Nuestra Misión es dar cumplimiento a la gran comisión que el Señor Jesucristo impuso sobre sus discípulos: evangelizar, liberar a la gente de demonios, sanar a los enfermos con el poder del Espíritu Santo (San Marcos Cap.16), discipular a los nuevos convertidos a ser enriquecidos con el bautismo del Espíritu Santo (Hch.Cap.2), y procurar crecer en la vida espiritual, trabajando los dones que Dios nos entrega (1º Cor. Cap.12) y procurando los frutos del Espíritu Santo (Gálatas Cap.5-22).
Enseñando que hay que adorar a Dios Padre, en el nombre de su hijo Jesucristo en la presencia del Espíritu Santo como Jesucristo lo vino a enseñar y está confirmado en los 4 evangelios.(Ap. Cap. 5 vs 13-14)
Presentando al Señor Jesucristo como el hijo de Dios, único salvador y redentor de nuestras almas y único mediador entre Dios y el hombre. (Romanos Cap.10 vs 8), (Apoc. Cap.3 vs 20 )
Se presentan a los niños, donde el Pastor ó presbisterio dedica los niños al Señor para que sean bendecidos y protegidos según la costumbre Hebrea y Apostólica. (Lc. Cap.2 vs 22).
Cumpliendo que las almas que han realizado la confesión de sean bautizadas en el río, siendo sumergidos en el nombre del Padre del hijo y del Espiritu Santo (Mt. Cap.28-19), (Hch. Cap.2-38)
Participando de la Santa Cena, en memoria del Señor Jesucristo para obtener sanidad espiritual y corporal, ya que el Señor Jesucristo dijo:”Haced ésto dignamente”. (1ºCor. Cap. 11 vs 24).
Realizando el lavamiento de los pies como símbolo de humildad y limpieza espiritual, siguiendo el ejemplo que el mismo Señor Jesucristo lo hizo con sus discípulos.(San Juan Cap.13 vs 14)
Esperarando la venida del Señor Jesucristo en los que le llamamos “Rapto de la iglesia” , y preparando a nuestras congregaciones para este gran acontesimiento mundial (1º Ts. Cap. 4 vs. 16) ,(1º Ts Cap.5 vs 22),(Mt. Cap. 24)