All for Joomla All for Webmasters

El Ministerio Misionero El Avivamiento y las Misericordias de Jesucristo con decreto Jurídico N:1481; se encuentra ubicada en Santos Dumont 1112 comuna de Independencia en la provincia de Santiago.

obispo-benito-cruz

Obispo Jorge Benito Cruz Gallardo

mision

Nuestra Misión es dar cumplimiento a la gran comisión que el Señor Jesucristo impuso sobre sus discípulos: evangelizar, liberar a la gente de demonios, sanar a los enfermos con el poder del Espíritu Santo (San Marcos Cap.16), discipular a los nuevos convertidos a ser enriquecidos con el bautismo del Espíritu Santo (Hch.Cap.2), y procurar crecer en la vida espiritual, trabajando los dones que Dios nos entrega (1º Cor. Cap.12) y procurando los frutos del Espíritu Santo (Gálatas Cap.5-22).

doctrina

Enseñando que hay que adorar a Dios Padre, en el nombre de su hijo Jesucristo en la presencia del Espíritu Santo como Jesucristo lo vino a enseñar y está confirmado en los 4 evangelios.(Ap. Cap. 5 vs 13-14)

declaracion-de-fe

Presentando al Señor Jesucristo como el hijo de Dios, único salvador y redentor de nuestras almas y único mediador entre Dios y el hombre. (Romanos Cap.10 vs 8), (Apoc. Cap.3 vs 20 )

presentacion-de-los-ninos

Se presentan a los niños, donde el Pastor ó presbisterio dedica los niños al Señor para que sean bendecidos y protegidos según la costumbre Hebrea y Apostólica. (Lc. Cap.2 vs 22).

bautismos

Cumpliendo que las almas que han realizado la confesión de sean bautizadas en el río, siendo sumergidos en el nombre del Padre del hijo y del Espiritu Santo (Mt. Cap.28-19), (Hch. Cap.2-38)

santa-cena

Participando de la Santa Cena, en memoria del Señor Jesucristo para obtener sanidad espiritual y corporal, ya que el Señor Jesucristo dijo:”Haced ésto dignamente”. (1ºCor. Cap. 11 vs 24).

lavamiento-de-pies

Realizando el lavamiento de los pies como símbolo de humildad y limpieza espiritual, siguiendo el ejemplo que el mismo Señor Jesucristo lo hizo con sus discípulos.(San Juan Cap.13 vs 14)

el-arrebatamiento

Esperarando la venida del Señor Jesucristo en los que le llamamos “Rapto de la iglesia” , y preparando a nuestras congregaciones para este gran acontesimiento mundial (1º Ts. Cap. 4 vs. 16) ,(1º Ts Cap.5 vs 22),(Mt. Cap. 24)

obra-misionera

Predicando el evangelio y con los diezmos y ofrendas que se reciben se ayuda principalmente a ancianos y niños que viven botaditos en calles con alimentos y hogares de rehabilitación (Hechos Cap.6).

One thought about the post


  • Carmen Farias

    Buenas tardes hermanos…bendiciones….junto con saludarles quisiera hacerles una consulta…donde y que dias reparten los almuerzos….quisiera hacerme parte de tan linda mision…como colaboradora….me despido y que DIOS siga prosperando su obra…Bendiciones….

    Reply

    Febrero 10, 2017 at 9:16 pm


Deja un comentario

Radio Misericordias

Categorías