All for Joomla All for Webmasters

mision

El Ministerio Misionero El Avivamiento y las Misericordias de Jesucristo con decreto Jurídico N:1481; se encuentra ubicada en Santos Dumont 454 comuna de Recoleta, Santiago.

Nuestra Misión es dar cumplimiento a la gran comisión que el Señor Jesucristo impuso sobre sus discípulos: evangelizar, liberar a la gente de demonios, sanar a los enfermos con el poder del Espíritu Santo (San Marcos Cap.16), discipular a los nuevos convertidos a ser enriquecidos con el bautismo del Espíritu Santo (Hch.Cap.2), y procurar crecer en la vida espiritual, trabajando los dones que Dios nos entrega (1º Cor. Cap.12) y procurando los frutos del Espíritu Santo (Gálatas Cap.5-22).

doctrina

Enseñando que hay que adorar a Dios Padre, en el nombre de su hijo Jesucristo en la presencia del Espíritu Santo como Jesucristo lo vino a enseñar y está confirmado en los 4 evangelios.(Ap. Cap. 5 vs 13-14).

Marcos 1:10 – Baustismo de Jesus.

Efesios 1:3

Juan 20:21

Hechos 10:38

declaracion-de-fe

Presentando al Señor Jesucristo como el hijo de Dios, único salvador y redentor de nuestras almas y único mediador entre Dios y el hombre(Romanos Cap.10 vs 8), (Apoc. Cap.3 vs 20 ); y al Espiritu Santo como el Consolador y guia de la Iglesia.

Instando a los creyentes a no estar contaminados con la apostasia; preparandose asi como cristianos que adoren a Dios en Espiritu y verdad; guardandandose en Santidad cuerpo, alma y Espiritu para la venida del Señor Jesucristo en el arrebatamiento(1 Ts. cap 5 vs 23).

presentacion-de-los-ninos

Se dedican a los niños para ser presentados conforme lo que hicieron Jose y Maria de traer al niño Jesus al templo para ser presentado por el sacerdote hebreo; esto es lo que la biblia dice que hay que hacer con los niños recien nacidos.

(Lc. Cap.2 vs 22).

bautismos

El bautismo en nuestra iglesia es para un cristiano que va a tomar una determinacion de una mayor consagracion; El bautismo no es para arrepentimiento sino para morir para:

  • los deseos de la carne, los deseos del mundo, los deseos del diablo.

La palabra Baustimo significa sepultura y se le da a entender al nuevo candidato o candidata que tiene que ser sepultado en aguas limpias por algunos segundos y luego sacado del agua y eso lo realiza un presbiterio que se compone de Obispo, pastor y misioneros;

Si la persona no es israelita sera bautizado en: “El nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo”. (Mt. Cap.28-19)

Si la persona es de nacionalidad Judia despues de recibir a Jesucristo publicamente como Salvador personal sera bautizado en las aguas en: “El nombre del Señor Jesucristo para gloria del Padre del Hijo y del Espiritu Santo”. (Hch. Cap.2-38)

santa-cena

Participando de la Santa Cena, en memoria del Señor Jesucristo para obtener sanidad espiritual y corporal, ya que el Señor Jesucristo dijo:”Haced ésto dignamente”. (1ºCor. Cap. 11 vs 24).

lavamiento-de-pies

Realizando el lavamiento de los pies como símbolo de humildad y limpieza espiritual, siguiendo el ejemplo que el mismo Señor Jesucristo lo hizo con sus discípulos.

San Juan Cap.13 vs 14

el-arrebatamiento

Esperarando la venida del Señor Jesucristo en los que le llamamos “Rapto de la iglesia” , y preparando a nuestras congregaciones para este gran acontesimiento mundial.

1º Ts. Cap. 4 vs. 16

1º Ts Cap.5 vs 22

Mt. Cap. 24

obra-misionera

Predicando el evangelio y con los diezmos y ofrendas que se reciben se ayuda principalmente a ancianos y niños que viven botaditos en calles con alimentos y hogares de rehabilitación (Hechos Cap.6).

Deja un comentario

Radio Misericordias

Categorías